Admitámoslo!! Nos encanta crear estilismos para nuestros hijos, disfrutamos convirtiéndoles en, para qué ocasión, dandys ó traviesos students ó, tal vez, colocarles un sport de lo más cool.



Son proyecciones de nuestros prototipos ó simplemente nos entretiene personalizar sus estilismos aunque, ojo! son personitas y tienen mucho sentido del gusto. Ya con 3añitos empiezan a decidir sus estilismo que con la inestimable ayuda de su mamá se convertirán en nuestros tops models ¡cómo no!

Un adelanto en imágenes para los príncipes de la casa o los dandys o los deportistas de élite. Qué vestirán durante la próxima primavera – verano 2010.-





Sí, ya lo sé…¿y las princesas? No os preocupéis habrá una segunda parte “sólo para ellas”.

Por último un interesante análisis sobre la generación de los niños-marca. En un estudio realizado por la distribuidora de 1ªs marcas, Timberland ó Clhoé para niños/as, se detienen en el porqué del aumento de ventas de los últimos años, curioso con los tiempos que corren, entonces ¿cuál es la causa más posible?

La solución la encontramos en dos puntos, de un lado la edad de la madre para concebir a su primer hijo, superior a los 30 años, edad en la que la estabilidad laboral es determinante y los ingresos son mayores que en los primeros años de trabajo.

De otro lado la media de nacimientos por pareja, que suele ser de 1, lo que convierte al niño en el rey de la casa, los mimos y por supuesto los gastos se concentran en él y sólo en él.

Yo añadiría una más, cuál fue el comienzo de esta generación ó ¿no recuerdas cuando tú o yo pedíamos incesantemente en casa que nos compran unos Levi´s?



Carmen Rodríguez - Antioquia Interiorismo -

Fotos: http://www.gap.com ; http://www.ralphlauren.com ; http://www.marcjacobs.com ; http://neckandneck.wordpress.com; http://www.dolcegabbana.es/deg-junior/

1 comments:

 
Top