La casa que os enseño en el post de hoy nos la ha traído especialmente la revista ELLE DECO, y se trata del no va más en decoración: una auténtica casa barco con la que deslizarse por las románticas aguas del Sena, en medio de París…Y decorada con una encantadora mezcla de muebles vintage y de última generación.





Se llama Le Boudoir de Serendipity y es propiedad de Marie y Mickael. Esta pareja se enamoró perdidamente de una vieja gabarra de mercancías que flotaba en el río, y seis meses después terminaron la reforma de la que sería, a partir de entonces, su hogar parisiense. Uno de los detalles más acertados de la decoración es sin dudarlo la mezcla y el eclecticismo. La tumbona de Le Corbusier se mezcla sin problema con objetos totalmente kitsch, y los muebles decapados en blanco conviven con sillas de metacrilato…





Una antigua cama de metal desgastado hace frente a las divertidas sillas de los años 70, todos ellos contemplados por el increíble reloj de cuco… ¡rosa!Y además, me encantan las bombillas colgantes, de lo más originales… ¡Aunque no sé si serán muy prácticas cuando el barco se mueva con las olas! De todas formas, hay que felicitar a esta pareja por su buen gusto, su originalidad y la fantástica casa barco que hace que nos muramos de envidia.





Via: www.elle.es/elledeco

0 comments:

Post a Comment

 
Top