Impulso Humano es una ONG con sede en Tenerife cuyo objetivo es impulsar el desarrollo humano en zonas más desfavorecidas del planeta y realizar acciones de divulgación y sensibilización sobre las situaciones de injusticia social en estos lugares. En la actualidad estan con un proyecto en Paraguay que pretende la promoción de mejores prácticas de nutrición en la comunidad, contribuyendo a la seguridad alimentaria, disponibilidad, acceso, estabilidad y utilización de alimentos inocuos y nutritivos, mas concretamente promoviendo hábitos saludables que favorezcan el normal desarrollo del cuerpo, potenciando la salud tanto física como mental, dentro de una escuela.

http://www.impulsohumano.org/proyectos/tekoveresai/#datos







Este grupo esta formado por dos asturianos, una murciana, un italiano y tres canarias ¡¡menuda mezcla!!!! y entre las diversas actividades que realizan para recaudar fondos me ha llamado poderosamente la atención el trabajo de Marta, que recicla latas usadas de aceite, galletas, leche infantil... y mediante esamaltes acrilicos y mucha ilusión por lo que hace les da un aire totalmente nuevo, dando un uso a un objeto cuyo final era la basura.

Os invito a que echeis un vistazo a la web y colaboreis, los precios van entre los 10y 15 €, mas gasto de envío. A ver si desbordamos a Marta y conseguimos dar la lata mucho.

http://www.impulsohumano.org/





 
Top