El estilo de decoración marinera o decoración nautica se compone de todos los elementos presentes en la decoración interior de barcos y, en definitiva, todo lo relacionado con el mar y las actividades que en él se realizan.Es un estilo decorativo ideal para un apartamento situado en la costa. Con unas cuantas pautas conseguiremos una vivienda totalmente marinera:



1.- Los colores predominantes deben ser el blanco y el azul. La decoración textil preferiblemente a rayas, sin recargar las estancias, queda bien una combinación de tonos lisos y rayas para no cansar la vista.



2.- El mobiliario también es preferible en color blanco, hueso o madera natural, lo que aportará más luz a las estancias. Hay empresas especializadas en la fabricación o distribución de muebles de estilo nautico, debemos elegir las piezas con cuidado, un elemento especial será el centro de atención de la estancia y una pieza clave en la decoración de estilo marinera.



3.- En cuanto a los accesorios decorativos la oferta es variada, redes, anclas, salvavidas, faros, timones de barcos, estrellas de mar.... Estas fotos os servirán de inspiración para conseguir el hogar de un auténtico capitán de barco!!!



0 comments:

Post a Comment

 
Top