El pasado 27 de febrero salía a la venta la última propuesta de Art Book Media, la revista AB Contemporánea. Fundamentalmente pensada para profesionales de la arquitectura, el interiorismo, el diseño o el arte, ya no existe excusa para no cocerla y disfrutar de sus contenidos, que podéis encontrar en los Kioscos encartada con el periódico el País el último sábado de cada mes.



Entre las 48 páginas a todo color del número de AB Contemporánea, podemos encontrar figuras de la talla de Alberto Lievore, Teresa Sapey, Juli Capella, Josep Mª Montaner, Joan Lao, Joaquín Torres… entre otros a través de editoriales, reportajes y entrevistas. Además de las últimas noticias del sector, novedades de producto, proyectos, showrooms, libros y blogs, hay también un espacio destinado al arte y las exposiciones más relevantes del momento.



Por cierto, en su apartado de blogs destacados este mes, vais a poder ver una reseña de este blog en cuestión. Así que ya tenéis otro motivo mas para no perderos ni un detalle.

0 comments:

Post a Comment

 
Top