Hoy se estrena oficialmente en nuestro país Sex in the City 2, se dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso y por lo menos en lo que a los interiores se refiere, la prueba esta mas que superada. En esta ocasión Carrie afirma "He estado engañando a la moda con muebles" Ya ha abandonado su piso de soltera y se ha instalado en otro mucho mayor con Mr. Big.





Me parece espectacular la mesa de centro utilizada de improvisada librería, el sofá de color azul profundo compensado por paredes neutras.También me han llamado los azulejos de la cocina en color azul agua y la integraron de la misma con la zona de comedor en la que destaca la mesa de caoba, las sillas tapizadas para la ocasión con una tela de Lee Jofa, las alfombras de The Rug Company, pero sobre todo la espectacular lámpara de metal oxidado.







El dormitorio de Carrie y Big es una mezcla sorprendente de colores y texturas, vuelve a destacar el tono neutro de fondo en el papel pintado, el cabecero XXL tapizado me parece espectacular, pero sin duda me quedo con la zona del escritorio.





Y como no el vestidor, de carácter funcional y espacio dividido, con la ropa de Big a la izquierda y la de Carrie (la mayoría) a la derecha. Impresionante.



En cuanto a Abu Dhabi, las suites del hotel y sus alrededores.....deben de ser igual o mas marivallosas que el resto, sólo que han sido realizados en Marruecos. Para más fotos e información, podéis visitar Elle Decor o Casasugar. Y mientras llega el momento de verla, vamos a mantener nuestros dedos cruzados para que la película sea tan interesante como los interiores.

0 comments:

Post a Comment

 
Top