En el mundo de la decoración, la moda y las nuevas tendencias no son tan efímeras, por lo que es necesario apostar por muebles y complementos de calidad que den prestancia a nuestro hogar y nos acompañen por varios años en el mejor de los estados.


Este es el caso de las clásicas lámparas de lágrimas de cristal, que han regresado para dar luz a los ambientes más modernos y actuales, y convertirse en el elemento que rompe la monotonía con mucho estilo. Aunque ya no se trata exclusivamente del convencional cristal transparente, por el contrario, éste ahora es de color intenso, sobre todo rojo o negro, pero sin perder las formas clásicas.





Las arañas, el nombre con el cual se conoce a este tipo de lámparas, pueden incluirse en un ambiente clásico-moderno o vanguardista sin ningún reparo, lo importante es respetar siempre la armonía de los colores del ambiente. Aunque siempre hemos visto este tipo de lámparas en salones y comedores, la tendencia las traslada también a dormitorios e incluso baños.





En acero y cristal transparente puede adaptarse en un salón donde reine el color
(verde, rojo, etc). Una araña de cristal negro de estilo barroco, acentuará el aire dramático en un salón en el que predominen papeles pintados y complementos textiles de ricos tejidos. Para crear un ambiente mezcla de estilo clásico con tintes actuales, nada mejor que una colorida lámpara de cristal de murano, que llenará de vida un salón o comedor en tonos claros.






0 comments:

Post a Comment

 
Top