Directamente de Alemania nos llegan estas piezas únicas del estudio alemán Entwurf-Direkt, que recicla cajones antiguos para construir muebles de cocina y diversos tipos de armarios con un exquisito toque “vintage”.

Las composiciones realizadas son piezas únicas, formadas por elementos diferentes entre sí, pero que en conjunto resultan totalmente armónicos. Posiblemente lo que veas en su tienda online no lo encontrarás nuevamente si ha sido vendido, pues cada una de las piezas depende del material reciclado que disponga el estudio para realizarlo.









Sin duda, se trata de Artesanía en estado puro. Los muebles de cocina me parecen realmente espectaculares. Tienen una mezcla de estilos, un cierto rústico reinventado....que no creo que deje a nadie indiferente, se trata de este tipo de mueble que o te encanta o te horroriza. Mi caso es bastante obvio.

El Proyecto Entwurf-Direkt fue fundado en 2001, con el deseo de crear a la vez, una tienda de muebles inusuales y un espacio para exposiciones, conferencias, debates y otros eventos.
Viva la creatividad!!!!







0 comments:

Post a Comment

 
Top