Hace años que llego el Vintage y ya somos muchos los adeptos a este estilo. En las tiendas vintage venden piezas únicas, diferentes, originales y sobre todo, muy exclusivas.





Este tipo de tiendas abunda en el norte de Europa, especialmente en los países escandinavos, pero no es tarea fácil encontrar muebles y complementos vintage de calidad y a buen precio, sobre todo porque las grandes cadenas han inundado nuestras ciudades y ensombrecen estas pequeñas tiendas, que generalmente están situadas en calles pequeñas del centro y no en un mega centro comercial. Por no decir, que a la hora de decorar y mas con un presupuesto reducido, se tiende a la uniformización, aun cuesta creer que existe el milagro de la exclusividad y la diversidad.











Es casi imposible encontrar una tienda de estas y no detenerte ante sus escaparates, para quedar completamente fascinado por sus piezas antiguas de decoración. De forma casual encontré Oddity, tan sólo lleva abierta desde el pasado mes de abril en una de las zonas mas maravillosas de Madrid, el Barrio de las Letras.









En Oddity, puedes adquirir muebles de estilo retro-vintage, como lámparas de los años 60, piezas industriales....objetos verdaderamente originales, como las tazas Pantone o los jarrones de Fornasetti. Y creedme si os digo que dentro de poco van a ser una referencia.
Os invito a todos y todas a que os paséis por la tienda y la conozcáis.







Además los podéis encontrar este viernes y sábado en el mercadillo de DecorAcción, la gran fiesta de la decoración que ha organizado la revista Nuevo Estilo y de la que ya daremos cuenta por aquí.

Oddity
c/Moratín, 18
28014 Madrid







0 comments:

Post a Comment

 
Top