Hace pocos días me presentaban la colección Otoño - Invierno 2010-11 de Room Seven, una marca dedicada al sector infantil donde se puede encontrar ropa para niños, ropa de cama y accesorios con mucho, mucho estilo y a un precio fantástico.

Fue creada en 1994 por la holandesa Brechtje Olsthoorn, que con su gran imaginación y habiéndose criado en una familia de diseñadores (los fundadores de la marca Oilily) ha creado con sus artículos, todo un mundo lleno de color y fantasía.







Además de sus preciosos y originales accesorios para mamás y niños, también encontrarás una fantástica colección de ropa de cama infantil (edredones, almohadones, cojines, papeles pintados…) para las niñas con colores cálidos y armoniosos mezclando estampados, rayas y bordados y para los niños predominan los tonos azules, rojos y marrones. La temática utilizada en las impresiones de los tejidos es muy divertida y no pasa de moda.







Algunos de sus clásicos son en tonos rosas y rojos para las niñas, con divertidas ilustraciones y personajes como “Nina en el teléfono”, “Bolsa con bordados de flores”, la maleta “Me voy a París” y para los niños “Las aventuras de Joe Fox” en tonos marrón chocolate y azules. Para este otoño-invierno que ya tenemos encima, Room Seven ha preparado un monton de nuevos diseños que mezclan los topos, bordados con bellos motivos florales, los motivos en paisley en una paleta de mágico invierno.

Por supuesto no dudeis en visitar la web de Room Seven para ver mas cosas.



0 comments:

Post a Comment

 
Top