Hay que empezar el año como se merece, por todo lo alto, para poder acabarlo aun mejor. Y para ello, me tenia guardada esta pequeña joya, que seguro os va a resultar tan impresionante como a mi. Particularmente y conste que es mi opinión personal, no se presta demasiada o ninguna atención a las zonas comunes en los edificios.





La mayoría de los portales que tienen espacio suficiente, cuentan con azulejos de los años 70 y en el mejor de los casos te encuentras agazapado al portero detrás de un mostrador de escai burdeos. En obra nueva, la mayoría de los portales cuentan con el hueco imprescindible para el ascensor, el cuarto de contadores y los buzones.





A estos espacios hay que darle mucha mas importancia ya que sin duda son la antesala de nuestros hogares. Este lobby ha sido diseñado por el estudio BNOdesing, del que soy una declarada y absoluta fan y es sólo un ejemplo de una serie dedicada a vestíbulos.





Destaco ante todo su enorme sencillez y la integración de diversos materiales y estilos. Me encanta el juego de contrastes entre blanco y negro y el mega-espejo que multiplica el espacio y refleja la luz que entra por la ventana. Tengo que decir que no solo BNOdesign, ha diseñado el lobby, si no que también es suyo el diseño tanto del mobiliario como de la iluminación de alta costura ABYU, que es realmente espectacular. Las fotos una vez mas pertenecen a Antoine Bootz.



0 comments:

Post a Comment

 
Top