Si el año pasado era el turquesa, en este 2011 el color que Pantone ha elegido para que entre en nuestras vidas y sea una referencia es Rosa Madreselva o Honey Suckle. Particularmente estoy bastante emocionada ya que adoro este color.







Por ser un color intenso y demasiado vibrante para algunos puede resultar un poco agobiante si es usado en grandes superficies, pero si se logra encontrar el equilibrio exacto con los demás elementos de la decoración resulta sumamente interesante.







También se puede optar por utilizarlo en pequeños toques, para dar vida a un ambiente de tonos neutros. Jugar con algunos detalles, que atraerán la mirada al instante, como cojines, flores o cuadros.







Cuando se trata de una decoración de color rosa, es difícil pensar más allá de las guarderías y habitaciones de niña. Sin embargo, el rosa madreselva está lejos de un color pastel sin vida, agregando una explosión contemporánea de color y un golpe muy necesaria de verano durante los meses de invierno triste.









Pantone afirma que el rosa madreselva es ...
Un color para la eternidad. Da confianza y vitalidad. Un color nuevo y valiente, para un nuevo mundo valiente. Que el espíritu audaz del rosa madreselva nos inunde y nos atrape.

0 comments:

Post a Comment

 
Top