Autoban es un estudio con sede en Estambul, que se dedica al diseño interior y al diseño de producto. Fundada por Seyhan Özdemir (arquitecto) y el Sefer Çağlar (arquitecto de interior) en el barrio histórico y bohemio de Gálata, en 2003, Autoban está muy influenciada por la naturaleza, los rituales de la vida cotidiana y la diversidad de Estambul.







Juegan a la reinterpretación a través de las formas y los materiales. Cada producto Autoban tiene un carácter único, que refleja el enfoque de los diseñadores.





Los interiores de Autoban tienen un apetito sano para los contrastes estéticos, cosa en la que coincido con ellos y su trabajo puede ofrecer desde curvas barrocas, a una reunión de bordes cuadrados, unen lo viejo y lo nuevo, las superficies en bruto y las talladas, el metal pulido y sobre todo la madera, material en el que esta basada la mayoría de su producción.







Autoban, tiene diversos premios, entre otros "Mejor Jóvenes Diseñadores" por la revista Wallpaper en 2004, "Mejor Artista Revelación" por la revista Plan en 100% Design 2005, su diseño interior para el restaurante de Estambul Müzedechanga fue galardonado como "Mejor Restaurante" por la revista Wallpaper en 2006 y, más recientemente, en 2010 fueron galardonados con el mejor restaurante de diseño por Elle Decoración de China para 208 Otto Hong Kong Duecento. Casi nada, ¿no os parece?



0 comments:

Post a Comment

 
Top