La fachada no es gran cosa, pero el interior es realmente maravilloso y las vistas al Océano Pacifico aun lo son mucho mas. Sin duda, el este hotel es todo glamour y tiene una mezcla de la esencia del Hollywood de los años 50 y de un estilo chinoiserie. Tiene que ser un verdadero placer pasar unos días en este hotel disfrutando de la decoración llena de colorido con jarrones en vivos verdes....las sillas de estilo francés....Bienvenidos al Hotel Viceroy Santa Monica.







La encargada de hacer la reforma en el año 2002 fue Kelly Wearstler, una de las interioristas mas influyentes de Estados Unidos, además del Viceroy Santa Mónica, ha realizado otros, Palm Springs, Miami y más recientemente el de Anguila. Ha diseñado lineas de porducto para The Rug Company, Lee Jofa, Sferra y Pickard, ha sido jurado del concurso de interiorismo Top Design, tiene su propia boutique y para rematar es una de la mejores vestidas del 2010 segun la revista Vogue.







Kelly mantuvo una atrevida gama de colores negro, blanco y verde esmeralda para todo el hotel. A excepción de una sala escandalosamente amarilla.



Lo veo y lo defino como un hotel chic y muy sexi, lleno de clase y sofisticación, me encantan las formas y la utilización del mobiliario, las mezclas entre pieles, mármoles, madera....la mezcla de los colores utilizados, una paleta muy coherente....los espejos...y sobre todo la atención general a todos los detalles sin excepción.









0 comments:

Post a Comment

 
Top