El año empieza siempre con grandes citas. Dentro de tan solo unos días, para ser mas concretos el 13 de Febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, entrega los premios Goya de este año.

Desde el pasado día 20 de este mes y hasta la misma noche de la ceremonia, todos los actores y actrices que intervienen en la gala tienen la opción de pasar por el showroom de vestuario que la academia ha habilitado en su sede. Allí se les asesorará y podrán elegir entre los diseños de Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Armand Bassi, Victorio y Lucchino, Amaya Arzuaga, Purificación García o Miguel Palacio (entre otros).

En mi opinión el showroom no está para nada a la altura de las circunstancias. A pesar de haber sido diseñado por Becara, creo que nuestras Estrellas de Cine, necesitan un espacio mas a la altura de las circunstancias. No encuentro consonancia entre las piezas de mobiliario, ni los colores, ni hay un estilo definido. ¿Y a vosotros?¿Que os parece?

0 comments:

Post a Comment

 
Top