Aunque se salta por completo la temática habitual que vengo desarrollando y estropea de forma considerable la estética de este blog, no he podido resistirme y he sentido una necesidad imperiosa de compartir esta canción con todas y todos los que me leéis habitualmente. Independientemente de que el estilo musical os guste mas o menos, la letra merece mucho la pena.

"solo se salta una valla
si se intenta alguna vez...."


Es mas, me gustaría dedicarlo a todos los que habéis llegado a este blog hace poco tiempo y a los que me leéis hace mucho, a mi hermanisima, a 'toas mis niñas', a las del club de la Güija o como sea que nos llame el marido de S., al doble de Daniel Craig, a mis chicas de Valde, a las dos MariChe......

Espero que os guste y la disfrutéis. Ya me contareis.

http://www.youtube.com/watch?v=irzKsXhiPo4

0 comments:

Post a Comment

 
Top