Cada día soy mucho mas partidaria de los espacios cuanto mas abiertos mejor. Como es el caso del dormitorio, una distribución inteligente permite sacarle el máximo partido para poder integrar un cuarto de baño y un completo armario.
Hay que tener en cuenta que los vestidores abiertos aunque prácticos, dejan la ropa más expuesta al polvo. Por no decir que obligan a mantener un perfecto orden en su interior.





Hoy os enseño la serie Onda de la firma italiana MOVE, este armario cuenta con un sistema muy moderno y funcional de organización. Este elegante diseño se inspira de una vida de estilo urbano. Rompe los clásicos esquemas en cuestiones de almacenaje aunando diseño y ergonomía sin renunciar a ser un espacio de almacenamiento cómodo en el que poder vestirnos sin tener que pelearnos con el armario y el orden. Por eso, cada vez con más frecuencia veo lógico prescindir de incómodos muebles de almacenamiento que sobrecargan el ambiente y recurrir a un vestidor ligero que libere el ambiente.Y vosotras ¿sois mas de armario abierto o cerrado?

0 comments:

Post a Comment

 
Top