Ya he hablado en este blog de Graviti Zone Rugs, Mónica y Ana Ibáñez fundaron esta empresa a principios de 2008, sólo unos meses mas tarde se presentaban en la International Contemporary Furniture Fair de Nueva York desde entonces no han parado de ganar adeptos a ambos lados del Atlántico y se está perfilando como una de las promesas del diseño español.





Pintar el invierno de azul. A eso mismo nos invita la ultima colección de Graviti Zone Rugs, a que inundemos nuestras casas de luz y color con sus alfombras e iluminemos los días grises y lluviosos del largo invierno hundiendo los pies en sus cálidas y mullidas alfombras de lana 100% de Nueva Zelanda, además puedes dejarte seducir por sus nuevos colores y alegres diseños.

PEAKS

Las últimas creaciones de Graviti Zone Rugs (Peaks, Plaza, Rayas y Starry Night), rescatan para esta temporada los azules turquesa, índigo, marino y cobalto, salpicados de blanco y amarillo. Sus nuevos diseños están inspirados en el Mediterráneo, la luz y el mar, para que el invierno nunca vuelva a ser gris.

PLAZA

Graviti Zone Rugs presentó sus nuevos diseños en la International Contemporary Furniture Fair de Nueva York del 15 al 18 de mayo de 2010 en el Jacob Javits Center de Nueva York y han sido escogidas como uno de los favoritos de la revista Interior Design de Estados Unidos y la prestigiosa página de tendencias WSGN, seleccionó las alfombras Puddle y Elefante como tendencia para este año.

RAYAS

Sus diseñadores son jóvenes, atrevidos, creadores sin límites y unidos por su pasión por los textiles. Si no tienes bastante con su propia colección, Graviti Zone Rugs fabrica diseños totalmente personalizados para todo tipo de proyectos desde residenciales hasta grandes hoteles. Además defienden el comercio justo, certifican que sus artesanos trabajan en las máximas condiciones de seguridad e higiene, así como que no se emplea mano de obra infantil.


STARRY NIGHT




Mas Info en:

0 comments:

Post a Comment

 
Top